Hoy 18 de agosto pero hoy no es un día cualquiera no lo digo porque juegue el Sevilla sino porque hoy se va a ver el peor ambiente creo que de la historia del sevillismo todo a causa de una guerra que ya lleva cerca de dos meses entre José María Del Nido y el grupo ultra Biris Norte.
Me da mucha pena ver como va a estar el campo pero muchísima porque el sevillismo está totalmente separado y puede que lo pasemos mal este año no habló de lo deportivo pero si en torno a la grada, esto se deber solucionar YA. No es justo que los jugadores, Míchel , su cuerpo técnico... tengan toda la temporada el ambiente que vivimos el pasado 8 de agosto en el V Trofeo Antonio Puerta.
Pues por eso desde aquí hago un llamamiento para todo el sevillismo que los presidentes van y viene pero la afición no y por eso debemos apoyar a los Biris y mientras ellos estén fuera protestando nosotros dentro todo el campo las 30000-35000 gargantas que estemos tenemos que cantar contra Del Nido para que vea que no se puede luchar contra el sevillismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario